La curva del Danubio - una excursión a la historia de Hungría. Este es un tour inolvidable a lo largo del "Danubio Azul", con paradas en Visegrad, Esztergom y Szentendre. Visegrád: caminaremos sobre las piedras de 750 años de edad de la formal residencia real (entrada incluida), ahí aprenderá sobre la vida en la Edad Media y disfrutará de las hermosas vistas panorámicas sobre el valle del Danubio.
Esztergom: la puerta norte de Budapest - el centro de la Iglesia Católica. Aquí visitaremos la catedral más grande de Hungría (también lugar de enterramiento de los famosos cardenales de Hungría, como József Mindszenty). Y, echamos un vistazo al otro lado del río donde podremos disfrutar de la vista a Eslovaquia.
Szentendre: En el camino de vuelta nos detenemos en el pueblo de artistas de Szentendre. Es una pequeña ciudad barroca en la puerta de la curva del Danubio donde colindan, el río Danubio y las montañas de Pilis, en un bello entorno natural. Caminamos alrededor del asentamiento barroco, construido sobre las ruinas medievales y subiremos por las estrechas calles hasta el punto panorámico para ver el Danubio. Más tarde, además de disfrutar de la especial atmósfera de este pueblo, tendrá la oportunidad de visitar los museos (por ejemplo, el Museo de Cerámica Margit Kovács de fama mundial, el Museo-confitería con edificios y personas de mazapán), o puede optar por visitar las tiendas de la localidad.
Durante el verano (entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre) volvemos a Budapest sobre el recorrido del Danubio por barco. El recorrido termina en el muelle / centro de la ciudad.
Durante el recorrido haremos una parada para el almuerzo (opcional, no incluida.).